Bienvenida a la Suite de tu Hogar Emocional, estás en tu casa… dónde la emoción está asegurada.
Ya te he contado que aquí hacemos #imagenfusión. Fundimos en uno los principios de la Inteligencia Emocional y la Imagen Personal como un concepto que trasciende lo que se ve de nosotros fuera para proyectar lo que somos realmente dentro en cualquiera de nuestras dimensiones como persona.
Mi cometido es trabajar contigo en tu evolución personal a partir de un proceso de autoconocimiento en el que te guío y apoyo para que unifiques y muestres de una forma coherente y satisfactoria tu imagen interna (Propósito, Valores y Objetivos) con tu imagen externa (Estética, Indumentaria personal, comunicación verbal y no verbal…).
En resumen, nuestra forma de Ser y Estar en el mundo.
¿Habitualmente sientes que quisieras cambiar ciertos hábitos y comportamientos que te generan malestar contigo misma?Sabes que necesitas hacer algo diferente, y es posible que sepas lo qué, ¿pero no consigues dar el paso y «darle la vuelta a tu rutina»? ¿Quieres y necesitas dejar de sentirte «fuera de lugar» y encontrar tu «lugar en el mundo»? ¿Te gustaría poder expresar tus inquietudes libremente en un entorno con el que te identifiques y no te sientas juzgada o malinterpretada…?
En las estancias de esta suite, tanto en la emocioteca, donde se guarda todo aquello que nos reconcilia con nuestras emociones, como en el interior de los programas emocionales, encontrarás recursos prácticos, sencillos, concretos y poderosos aplicables desde el primer momento en tu día a día. Curiosea, estoy segura que encontrarás algún tesoro para Ti.
¿El fin de todo esto?
Descubrir y potenciar las capacidades y recursos internos que ya posees y que te van a aportar bienestar y ayudarte a conseguir tus propósitos vitales. Por si esto fuera poco, al mismo tiempo vas a aumentar tu impacto personal con tu imagen, lo que también contribuirá al logro de todas esas metas que te planteas tanto a nivel personal como profesional.
Aumentar, entre otros, tu autoconocimiento y autoestima como los pilares de tu desarrollo personal, incrementará tu auto motivación para emprender cualquier acción que te encamine en esta dirección. Liberándote además, lo que no es menos importante, de la posible dependencia de las opiniones y validaciones que esperes de tu entorno. Y no es todo, por el mismo esfuerzo te librarás de los estereotipos estéticos y de comportamiento considerados “ideales” que te han sido inculcados de una u otra forma a lo largo de tu vida y que no te han traído nada bueno, sino más bien lo contrario. Todo ello contribuirá de forma efectiva e irremediable a tu satisfacción y bienestar personal, ¡ a Tu Felicidad !
¿Qué pinto yo en todo ésto?
Mi Misión es guiarte para que seas consciente de todos los recursos que ya tienes y de todos aquellos que aún tienes por descubrir para hacer el Viaje de tu Vida y acompañarte desde el punto de partida de este viaje al “centro de ti misma” para que seas consciente de que, si quieres, es posible que ¡ SEAS TODO LO QUE PUEDES LLEGAR A SER !!
Mi Visión es que al final de esta ruta, como “viajera” te sientas inspirada a tomar acciones, que sientas que este viaje a Tu Interior te ha cambiado la vida porque ha cambiado tu percepción sobre ti misma y el mundo. Que sientas que ahora todo encaja y que ya no te ves en ocasiones como “un bicho raro” ni a los demás como al “enemigo”. Que ahora disfrutes también de Tu Exterior y desees mostrar todo lo que puedes Ser y estés feliz de hacerlo.
“Como tu acompañante, en mi maleta llevo mi conocimiento, mi experiencia personal y mi guía para el viaje, y yo te digo que… “CREO EN TI AÚN CUANDO TODAVÍA NO TE CONOZCO Y ES QUE ME ATREVO A DECIR QUE TÚ TAMPOCO TE CONOCES Y YO TE GARANTIZO QUE LO HARÁS Y ADEMÁS, SÉ QUE NO TE VA A DEJAR INDIFERENTE, VA A SER DEFINITIVO”.
Mi propósito es ayudarte a que te conozcas Emocionalmente, Inspirarte, Guiarte, Animarte a soñar y a tomar las acciones que te lleven a esos sueños y proveerte de mucho Valor para el resto del viaje de Tu Vida en el que ya no necesitarás a nadie para caminar… aunque quieras y decidas hacerlo acompañada!
¿Partimos… ?
