¡ LA TEMPORADA DE NOVIAS YA ESTÁ AQUÍ !
Ya estamos inmersas en la temporada de Novias por excelencia y es un hecho cierto que año tras año están cambiando las tendencias de Bodas a muy buen ritmo.
Tendencias como los lugares donde se celebran. Ahora hacerlo al aire libre es una querencia generalizada incluso en la temporada de otoño-invierno, pero ya no es suficiente con montar el salón de bodas en el jardín de un pazo o una casa solariega. Hemos dado un paso más y ya nos hemos adentrado en el bosque, donde las copas de los árboles nos cobijan a modo de carpa.
Montar una mesa campestre en el claro de un sotobosque rodeada del perfume de tomillo, flores silvestres, pino, roble, hierbas secas… ¿a mí particularmente? ¡ me encanta !.
Como digo, la temporada otoño-invierno ya no nos impone y cada vez son más las Novias que la eligen para celebrar su Boda. La luz, la naturaleza, la indumentaria … todo se presta a celebrar una Boda diferente.
Sin embargo, y aunque con este clima tan loco que tenemos celebrar tu Boda en primavera o verano no es garantía de tener un día fantástico climatológicamente hablando, la temporada estrella sigue siendo esta última.
Los días son más largos para alargar la fiesta, la temperatura para estar al aire libre es… digamos que mucho más agradable, y aunque las fotos con nubes son preciosas, donde esté un solazo aportando una buena luz siempre habrá una bonita perspectiva.
Pero lo verdaderamente importante es que lo celebres donde lo celebres, tú estés con quien quieres estar y compartas tu día con quienes te aportan buenas emociones y alegrías.
Las novias siguen arriesgando,
¡ bien !
Empezaron atreviéndose con zapatos de color en contraste con su vestido blanco y radiante. Era una forma de empezar a romper moldes. Ahora las novias más transgresoras se animan a «calzarse» unos pantalones de novia sin prescindir de su velo o lucir un vestido con encaje de transparencias emulando un tatoo.
Hay muchas formas de sentirse Únicas aportando nuestro toque personal cualquiera que sea nuestro estilo. No hace falta tener un carácter «rebelde» para salirse de la norma, y sobre todo, marcar la diferencia, Tu Diferencia.
No hay porque quedarse en el «algo nuevo, algo viejo y algo azul». ¿Te gustaría aportar a tu look de Novia un elemento diferente? ¿ Cual sería? ¿Qué te gustaría ver en tus fotos dentro de un tiempo? Podría ser un detalle en el pelo, en tu vestido… (un lazo especial, una medalla familiar a modo de broche, incluso un pañuelo anudado a la cintura…) ¿ Hay algún «amuleto fetiche» para ti?
También vemos en los ramos flores y hojas raramente utilizadas hasta ahora, las composiciones se vuelven más sencillas mientras que las flores cada vez son más originales. Proteas, Astilbe, Cardo azul, Brunia, Limonium, Astrantia, Hipericum, Eucalipto… son ahora mismo de lo más demandado.
El Maquillaje no se queda atrás y también aquí están cambiando las tendencias. Aunque las Novias siguen decantándose en su mayoría por un maquillaje muy suave y tonos neutros, cada vez son más las que quieren destacar sus ojos con tonos más ahumados e incluso subiendo el tono de sus labios hasta llegar a los rojos o corales.
Esta temporada sigue siendo tendencia la piel muy fresca y jugosa, para conseguir este efecto sin renunciar a un aspecto impecable es necesario que la piel esté tratada de base adecuadamente, ya que de otra forma, una base de maquillaje ligera no podrá por sí sola cumplir su función de embellecer la piel y no conseguiremos ese efecto de piel perfecta y radiante sin que se note que vamos maquilladas.
Tendencias aparte, como siempre digo, Todo vale si cumple su función, que no es otra que la de hacer que Tú te veas preciosa y hacer que te sientas confiada y llena de «poderío».
Que tu sonrisa se dibuje sola al mirarte en el espejo porque ¡ te encantas !
¡ Esa es la clave, Ve a por ella !

Deja un comentario